comida asiatica

RESTAURANTE DE COMIDA ASIÁTICA ¿QUÉ SABORES PUEDES ENCONTRARTE?

Para los amantes de la comida asiática en su versión más divertida e informal, hoy os traemos información que os interesa. HOTBAO propone una oferta muy genuina, platos muy sabrosos, divertidos y variados que se pueden degustar en nuestro restaurante de comida oriental de Marbella.

Algunos platos de comida asiática destacados de Hotbao

Baos de todos los sabores imaginables, son los bocatas orientales que arrasan en los Street food de Asia, los Dimsum rellenos de distintos sabrosos. Son pequeños
bocados de masa de trigo fritos, a la plancha o al vapor que en oriente denominan “tocar el corazón” y Ramen, las deliciosas sopas de tallarines y carne, forman la columna vertebral de la propuesta gastronómica del restaurante. Por supuesto, sin dejar a un lado la versión más divertida de las recetas orientales de más éxito entre el público occidental. Son los rollitos, tallarines salteados, arroz con gambas, pato salteado, brocheta de buey y lubina al vapor con jengibre, son un ejemplo de los que podremos encontrar en la más que amplia carta de HOTBAO. Una oferta dirigida a todo tipo de público y que se puede degustar a cualquier hora del día.

Ven a nuestro restaurante y descárgate nuestra App Hot Bao

Todo ello presentado bajo una decoración de Street food, muy divertida y desenfadada. Ahora, los mercados de comida asiáticos de China, Taiwan, o Singapour, están más cerca que nunca, pero en una versión más confortable y sofisticada con servicio en mesa. Todo ello bajo una cuidada y desenfadada decoración diseñada por el estudio de Javier Erlanz que consigue envolver al cliente en una atmosfera relajada y amable a través de las tonalidades suaves, los neones y collage que decoran las paredes y techos del local.

Sin duda alguna, es toda una experiencia gastronómica que no deja indiferente a nadie. Ahora HOTBAO pone a su disposición, para todos sus clientes, una APP desde la que podrá ver y solicitar sus platos favoritos para degustar en el local o recoger. No te lo puedes perder…



Abrir WhatsApp
¡Bienvenido!
Recuerda que desde aquí puedes hacer tu reserva en Hotbao Marbella, escríbenos!